Zayn Malik pisa por segunda vez tierras Mexicanas

img 5824

Este 20 de junio nos dimos cita en el Estadio GNP para ser partícipes de la última fecha del cantante y compositor Zayn Malik, por parte de su gira The Konnakol Tour” en nuestro país.

Con un clima algo frío muchos de sus fans se iban concentrando en el recinto, entre peluches de leopardos, blusas y pañoletas con ese mismo estampado, para poder llegar a tiempo y ver a su artista favorito.

Como a mediados de las ocho de la noche la cantante mexicana Kai Lana fue la que abrió el concierto, pues al redor de estas tres fechas en diferentes estados de la república acompañado al cantante británico en esta gira por nuestro país y que mejor que fuera una Mexicana tan carismática como ella.

Img 5905 1024x715

Como parte de su repertorio nos deleitó con kokorama,, covers como la gata bajo la lluvia, déjenme llorar, también sobre natural, que hizo bailar a más de uno. Una vez que finalizó agradeció a todo el público Zquad, por el gran recibiendo en estas tres fechas por el país.

Fue así que ya para las nueve de la noche y ni un minuto más, el solista Zayn Malik apareció, en el escenario, un leopardo acompañaba y demás visuales, dando un toque auténtico y genial. La primera canción con la que comenzó fue Nusrat, la cual forma parte de uno de sus recientes discos.

Img 5818 1024x768
Foto: Elizabeth Limón

En algunas pausas no dudo en saludar a su increíble Zquad, que lo recibieron con todo el ánimo entre gritos y porras, también el estadio se iluminó al ritmo de más de una canción haciendo un show espectacular.

Dentro de las canciones que obtuvo en su setlist sHe, Met tonight , Birds On A Cloud, Alienated, Dreamin entre otras, la vibra era muy increíble pues todos coreaban a ritmo de cada una de sus melodías, igual que Zayn se veía súper animado con su público Mexicano.

Image 1

Por al redor de una hora y media canto parte de sus canciones de diferentes álbumes aunque las que más destacaron fue la de su último disco KONNAKOL, aunque también una de su primer disco como Solista, como: BoRdErSz, PILLOWTALK la cual está último hizo gritar a muchos.

Después de cantar y llorar con todos sus increíbles éxitos, Fue así que a las diez y media de la noche dio por finalizado su concierto, entre bromas y demás dejando con un excelente recuerdo a muchos de sus fans que esperaban por verlo otra vez, esperemos poder verlo nuevamente en su próximo regreso a tierras mexicanas.

Image 1 1

Related Posts

Deja un comentario

error: No copies!!!

Descubre más desde Cine Cassette

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo