Frank GoDi presenta ‘Cómo le hago’, una salsa brava que le canta al duelo después de una ruptura

frank godi cómo le hago 6

Frank GoDi es un cantante y compositor cubano, actualmente radicado en Canadá. Su proyecto nace de la inquietud de mostrar al mundo su música propia, expresando sus vivencias y sentimientos; y mostrando su talento para conquistar corazones en Colombia y Latinoamérica con su obra. La intención de su propuesta musical es adueñarse, en el buen sentido de la palabra, de los corazones y los oídos de todas las personas que conozcan su proyecto.

Frank GoDi es el eje principal del proyecto, sin embargo, cuenta con el apoyo de músicos profesionales y de gran trayectoria para darle vida a su obra musical como es el caso de Oswaldo Ospino y Edgardo Manuel Pomares, integrantes de la orquesta de salsa Grupo Niche.

‘Cómo le hago’ es el nuevo lanzamiento de Frank GoDi, una salsa brava que invita a reflexionar y a asimilar la pérdida de alguien que se amó mucho. Es una canción perfecta para pensar en los errores cometidos y un aprendizaje de cómo se deberían afrontar futuras relaciones.

Las rupturas afectivas están entre las experiencias de mayor impacto emocional. Psicólogos coinciden en que el cerebro procesa la pérdida amorosa de forma similar al duelo por muerte. La ausencia activa circuitos de apego y recompensa, lo que explica la obsesión, la añoranza física y la sensación de vacío.

frank godi cómo le hago 1

El testimonio de la canción refleja un fenómeno común: el cerebro se resiste a soltar vínculos que alguna vez fueron fuente de seguridad. La idealización del pasado bloquea la aceptación del presente. El sufrimiento no viene solo de la ausencia, sino de la lucha contra esa ausencia. Recuperar lo perdido o, al menos, dejar de sufrir, se convierte en la única meta visible.

Superar una ruptura no es borrar, es aprender a convivir con el recuerdo sin que duela. El primer paso suele ser dejar de intentar “volver atrás” para empezar a reconstruir un sentido propio, más allá de la otra persona. El dolor no avisa cuándo se va, pero cede cuando se deja de alimentarlo con esperanza de lo que ya no es.

‘Cómo le hago’ cuenta con la participación de músicos de tres países: Colombia, Perú y Cuba, quienes aportan su talento, cultura y sabor para darle vida a una canción de alta calidad.

‘Cómo le hago’ es el primer sencillo de un disco el cual se encuentra en proceso de producción. El álbum contará con 10 o 12 canciones, la mayoría inéditas de la autoría de Frank GoDi. El disco abordará múltiples temáticas como amor, resiliencia, fortaleza, fiesta, paz y familia.

Para este año, Frank GoDi lanzará nuevas canciones con sus respectivos videos con el fin de mostrar una propuesta completa a nivel audiovisual.

Related Posts

Deja un comentario

error: No copies!!!

Descubre más desde Cine Cassette

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo