Natos y Waor se presentó la pasada noche del 1 de abril en las instalaciones del Foro Puebla, ubicado muy cerca de la glorieta de insurgentes, en el corazón de la CDMX.
Este es un dúo de hip-hop que nació en Madrid, España formado en el 2010, junto con Dj Sake. Los verdaderos nombres del dueto son Fernando Hisado (Natos) y Gonzalo Cidre (Waor)
En su trayecto musical podemos encontrar que tiene 10 álbumes grabados, entre los cuales podemos ver: “POR LA JETA” (2011), “CATARSIS” (2012), HIJOS DE LA RUINA” (2012, ft Recycled J), “CAJA NEGRA” (2014), “MARTES 13” (2015), “HIJOS DE LA RUINA Vol.2” (2016, ft Recycled J), “CICATRICES” (2018), “HIJOS DE LA RUINA Vol.3” (2021, ft Recycled J), “LUNA LLENA” (2022) y “MAL DE AMORES” (2024).
Ahora mismo se encuentran de gira, en la que consideran que pueda ser la más exitosa de su carrera, hasta el momento. Entre las ciudades que ha visitado podemos ver a Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Inglaterra, EEUU y en la ciudad de México.

La pasada noche del lunes el concierto dio inicio minutos antes de dar las 21 hrs, ya para ese momento los gritos del público no se hicieron esperar, incluso ante la más mínima reacción sobre el escenario, el público gritaba.
Al dar inicio con los gritos y la conmoción, el dueto da entrada con una música fuerte, marcando así el inicio de su presentación. Había casa llena, se sentía que el lugar no era suficiente para los fanáticos estaban allí. Entre el público se podían oír la emoción y como se coreaban las canciones al pie de la letra, incluso entre los fanáticos podíamos ver que estaban fascinados por vivir el momento.
La presentación duró casi las dos horas, sin que dieran apenas tregua el dúo madrileño, incluso aún tomarán un pequeño descanso, el DJ Sake no nos dejó sin nada que extrañar en ese breve momento.
Y así se vivió este gran concierto, del que fuimos testigos y de la que pasamos una grata noche, digna de recordar.
