La tarde del lunes 22 de junio, medios de comunicación se reunieron en las instalaciones del Estadio GNP Seguros dónde se dieron a conocer algunos detalles de la prestación de una de las bandas de rock alternativo más importantes de los últimos años.

Fue por esta razón que Enjambre se presentó y dirigió a la prensa a la cual expresó su emoción por llegará a este recinto por primera vez de forma solitaria, pues aunque en algunos festivales han tendido la oportunidad de tocar para un público en ese escenario, señalan que la experiencia será distinta ahora que verán solo a sus fans en el Coloso de Iztacalco.
En cuanto al show, Humberto Navajas, vocalista de la banda, mencionó que esas dos noches será una forma de celebrar con sus fans estos más de 20 años de carrera, dónde tiran la casa por la ventana con efectos visuales, sonidos y otra cosas que prestarán para esas presentaciones.

Sobre el set musical, Rafaela Navajas bajista de Enjambre, mencionó que preparan un repertorio bastante extenso, pues señaló que interpretarán temas que van desde sus primeros álbumes, hasta este último que lleva por título “Daños Luz”. Además, resaltó que esta será la lista de canciones más larga que la banda haya tocado para sus fans.
Las sorpresas no se harán esperar, pues la agrupación oriunda de Zacatecas tendrá la participación de grandes invitados que los acompañarán en esas dos noches.
Con todos estos planes es como Enjambre pisará por primera vez el Estadio GNP de forma solitaria, donde regalará a sus fans un par de shows que jamás olvidarán. Los boletos para estas fechas están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.
