El pasado 19 de abril se llevó a cabo la tercera fecha de Flor Bertotti, actriz y cantante argentina reconocida por su papel de Floricienta, esta vez en la Arena Ciudad de México, donde sus fans mexicanos, muchos de los cuales venían del interior de la república se dieron cita para corear los más grandes éxitos de su carrera como solista, así como de su discografía de telenovelas.

Desde la entrada podía verse a las chicas portando coronas de flores amarillas o algo alusivo a la característica canción que ha tenido gran impacto incluso en las recientes generaciones. Algunos asistentes iban vestidos de algún personaje o haciendo alusión a alguna de las canciones, como los pollitos de Kikiriki, recordando aquella niñez o adolescencia marcados por una telenovela que cruzó fronteras y que, aunque se hicieron más versiones, sigue presente como la favorita del público latinoamericano.

Foto tomada de La verdad

El concierto inició a las nueve de la noche, con una cuenta regresiva que incluyó varios videos de distintas plataformas donde varios fans hacían covers o cantaban por diversión algunas de sus canciones más emblemáticas, demostrando desde un inicio la faceta youtuber de la intérprete, quien ha incursionado en la creación de contenido digital.

Con canciones como Arriba las ilusiones, Hay un cuento, Miles de gotas, Ay que lindo y mi vestido azul, la argentina se ganó los aplausos del público mientras demostraba que, por un ratito, todos volvíamos a ser jóvenes y disfrutar de canciones con letras positivas que bien hablaban de amor, desamor o simplemente nos ponían a bailar.

xr:d:DAFegf5649g:2082,j:1084660085911346761,t:24021217

Una de las cosas que más impactó del show es el vestuario, ya que con cada tema se utilizaba un vestuario diferente, demostrando así que fue un concierto con mucho presupuesto y donde se preocuparon por dar un verdadero espectáculo, desde ropa que aludia a las canciones, como MI vestido azul y Flores amarillas, hasta otros donde Flor Bertotti demostró su amor por México al portar los colores patrios y entonar reversiones de sus éxitos con mariachi.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación de Federico Amador, pareja sentimental de intérprete y con quien estelarizó la telenovela Niní, con la canción Te amo más, tema musical del drama y el cual llenó de emoción a los presentes.

La canción que cerró el show fue Flores amarillas, un himno que unió las voces dentro de Arena Ciudad de México y que prometió volver el próximo año para reencontrarse con su público mexicano.